miércoles, 26 de enero de 2011

Frases célebres de futbolistas

Hoy como viene siendo habitual en esta primera semana del blog, inauguramos una nueva sección. Dicha sección tratará de los míticos comentarios que alguna vez salieron por la boca de futbolistas o entrenadores, y a día de hoy todavía se le recuerda por dicha frase.

A lo largo de los próximos días se irán publicando nuevas entradas de esta sección, con lo que se nos harán familiares algunos nombres de personajes característicos ya que aparecerán continuamente en la sección. 

Bueno no me explayo más en la presentación y doy paso a lo que a todos nos interesa.  

"Correré como un negro para mañana vivir como un blanco" 
                                                                                           Samuel Eto'o

"Pegarle de rabona no es un lujo ni tampoco demostracion de calidad, es simplemente como gritar que tu otra pierna no sirve para nada..."
                                                                Claudio Borghi (ex futbolista argentino) 

"los tres palos son como la carcel de un arquero, pero yo logre escaparme... aunque de vez en cuando me atrapa un policia y me tira un tiro desde mitad de cancha..."
                                                                    René Higuita (ex portero colombiano)

"Aquí el más tonto hace relojes de madera. Y funcionan." 
                                                                                      Luis Aragonés

"Dejaría el futbol para jugar al Cricket si me pagarían lo mismo"
                                                                                                Christian Vieri


"Brasil nunca puede faltar a un mundial, ni Paraguay ir a 2 consecutivos" 
                                                                                                Jose Luis Chilavert

"Milano o Madrid no me importa, el caso es que me quiero ir a Italia"
                                                                                       Öller (ex futbolista alemán)

"Solo existe una posibilidad: o ganamos, o perdemos, o empatamos"
                                                                                           Frank Beckenbauer

"El partido termino 0-0, mismo resultado a la media parte"
                                                                                       Michel

"Si estás en el area de penal y no sabes que hacer con la pelota, metela en la red y ya discutiremos las alternativas más tarde "  
                                                    Bill Shankly (ex entrenador del liverpool)

"El futbol es como el ajedrez pero sin dados"
                                                                  Lukas Podolski (futbolista alemán)

"Todos los entrenadores son despedidos, pero es mejor ser echado por el Real Madrid que por otro club"
                                  John Benjamin Toshack (entrenador galés)

- ¿Cómo es que corre tanto? ¿Cuántos pulmones tiene?
- Tengo uno, como toda la gente, ¿no?
                                                          Héctor Puebla (futbolista chileno)

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"
                                                                 George Best (futbolista inglés)

"La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero sólo fueron 100."
                                                                 George Best (futbolista inglés)

"Yo no estoy de acuerdo con que los jugadores no tengan relaciones sexuales antes de los partidos..mientras que las mujeres sean las que estén arriba.. todo estará bien”  
                                          Carlos Bilardo (ex seleccionador argentino)

“Me retiré a los 40 años porque mis hijas un día me miraron y me dijeron: ‘Papá, pelado y con pantalones cortos, no quedás bien’…”
                                                                                 Alfredo Di Stéfano


0 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...